miércoles, 4 de abril de 2012

VAREANDO LIBRERÍAS

Últimamente me he dejado ver demasiado, de modo que es hora de regresar a mis orígenes. Si me buscáis, estaré en las nubes. Si no me encontráis porque la niebla os impide ver, podéis comprar VAREANDO NUBES, mi último libro de relatos, en alguna librería. Pero tampoco demasiadas, no creáis que soy tan fácil de cazar. Feliz Semana Santa. Hasta la vuelta.

Librería Popular
http://www.popularlibros.com
967225863. Albacete

Llibreria Ali I Truc
965453864. Elche (Alicante)

Libros 28
965661677. San Vicente del Raspeig (Alicante)

Ochenta mundos
http://www.80mundos.com
965219712. Alicante

Librería Álamo
http://www.libreria-alamo.net
968470348. Lorca (Murcia)




7 comentarios:

  1. Bueno, Jose, no está mal, ya tenemos Albacete, Elche, Alicante y Lorca. Seguro que en poco tiempo tus nubes llegarán a otros puntos de la geografía española, para que más lectores se puedan deleitar con tus historias.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo, como Maribel, que tus Nubes no tardarán en extenderse por varios puntos de la Península provocando chubascos localizados de buenas risas, necesarios para el crecimiento
    de toda semilla. Entre ellas la de la felicidad.

    Un abrazo y disfruta de las mini vacaciones, primo.

    ResponderEliminar
  3. Ojalá tengáis razón, Maribel y David, y las nubes se extiendan. De momento, he tenido la suerte de comprobar que en La Mancha siguen tan algodonosas como las recordaba.
    Y he vuelto con las pilas a tope.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Luis J. me ha dejado un comentario en la entrada que hice en mi blog sobre la presentación de tu novela. Ha leído tu libro y, además de muchas palabras bonitas sobre tu obra, concluye diciendo que le ha llegado.
    Enhorabuena!! Seguro que no dejamos de encontrarnos comentarios de estos. :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias MaryLin por hacerte eco de las palabras de Luis. A mí me encantó leer y presentar JUICIOS PARALELOS, su novela. Pronto escribiré la crónica sobre esta y otras presentaciones de Atlantis en marzo. Voy con retraso por culpa de la promoción y las vacaciones.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he estado de vacaciones y tengo trabajo acumulado, jeje.
      Espero esas crónicas.
      Saludoss

      Eliminar
    2. Una razón más para escribir la crónica de JUICIOS PARALELOS, EL TREN DE LOS MUERTOS y DÓNDE ESTÁS BECKIE LOU.

      Un abrazo.

      Eliminar

Entradas populares

Vistas de página en total