lunes, 17 de mayo de 2010

ROMANTICISMO




















Presumía de ser el mejor amante del mundo. Y puede que fuera cierto. Juzguen ustedes.
Se tiró mordisqueándome un pezón más de media hora.
Cuando, al borde de la desesperación, le dije: “¿Follamos o qué?”, él, inopinadamente, rompió a llorar y me reprochó mi falta de romanticismo.
Pareció calmarse un poco cuando le acaricié el pelo, la nuca, la espalda... Pero se me fue la mano y le toqué el culo. Entonces se vistió a toda prisa diciendo: “Ya no me quieres. Sólo te interesa mi cuerpo”. Y se largó dando un portazo.



Finalista del I Certamen de Microrrelato Erótico-Romántico Artgerust.

11 comentarios:

  1. Es bestial y genial, de verdad que sí, podía haber sido perfectamente el ganador. Gracias por compartirlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Tú lo has dicho ¡Alucinante!
    Jose Antonio, el micro ya era bueno sin adornos. Con la imagen y la música lo has terminado de bordar.
    Te espero en el concurso de CAMPER. Alguien me tendrá que acompañar para ganar el par de buenos zapatos que regalan ja,ja,ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Uf, Maribel, el hecho de ser publicado ya es una victoria. Ganar hubiera sido excesivo. Además, es un certamen muy agradecido, pues tiene 101 ganadores. No está mal, ¿eh?
    Un abrazo.

    PD. Te hago una consulta por email sobre registro, si no es abusar.

    ResponderEliminar
  4. Mujer, que tengo hijos a los que atender. Aunque no sería la primera vez que escribo delante de ellos. Si es que soy un exhibicionista.
    Me alegro de que te hayan gustado la foto y la música. Una pena que los libros para mayores no tengan dibujos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena!!! Compañero de...yo me dejé puesta más ropa.

    Es fantástico, me gusta el cambio de papeles. No has pensado en adaptar el cuento de “La bella durmiente” Ja, ja...
    Me alegro de todo corazón. ¡Adelante!

    Un abrazos.

    ResponderEliminar
  6. Claro que sí, José Antonio, cuando quieras, si está en mi mano la respuesta la tendrás. Supongo que sabrás mi e-mail, si no en el perfil de mi blog lo tienes, o te lo da Alicia.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Mari Carmen,

    Me encanta ponerme en el lugar de los otros, en este caso de ellas. En cuanto al Bello Durmiente, no te digo yo que algún día...
    Los domingos, tras la juerguecilla de los sábados, yo sí que soy el Bello Durmiente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Ay Maribel,

    Todo esto de los registros, los certámenes, las editoriales... se resolvería con un agente literario, pero mientras llega... habrá que seguir haciendo la calle. Con todo mi respeto hacia los barrenderos y las hetairas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Jeje, ¡muy bueno! Sabía que me sorprendería. Que no sería una simple chupada de teta sin más. ¡Amos palante lobowww!

    ResponderEliminar
  10. Gracias, Álvaro. Me alegro de que te haya gustado. Espero seguir sorprendiéndote en el futuro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Vistas de página en total